Diciembre 21, 2011

Bienvenidos

La Asociación Cultural de Artes Marciales Bujinkan Fudoshin Perú es una institución comprometida en la difusión de la cultura y las artes marciales tradiciones japonesas en especial las Artes Marciales Bujinkan y las enseñanzas de nuestro Soke Masaaki Hatsumi, se encuentra bajo la dirección del Shidoshi Elmer G. Alejandro R. e inició sus actividades en enero del año 2008 abriendo sus puertas a toda persona que este interesada en aprender el sistema de entrenamiento denominado Bujinkan Budo Taijutsu, mas conocido como NINJUTSU, el ARTE DEL GUERRERO INVISIBLE: EL NINJA.

La disciplina se basa es un programa muy bien estructurado de acuerdo a los lineamientos del Honbu Dojo en Japón y bajo las supervisión del SOKE MASAAKI HATSUMI.

No hay edad mínima ni máxima para empezar a entrenar en Bujinkan, el sistema es idóneo tanto para hombres como para mujeres y niños.

El entrenamiento se inicia con los fundamentos del Taijutsu, desplazamientos, posturas y desarrollo de habilidades básicas, el Sanshin no Kata y el Kihon Happo.

Conforme el alumno va avanzando en su adiestramiento las técnicas básicas se complementan con técnicas avanzadas de defensa y uso de armas básicas como el Hanbo, el Tanto, el Bo, el Kunai, la Katana, etc.

Bujinkan Fudoshin Dojo los invita a vivir el NINJUTSU, los esperamos en nuestro local de  Pueblo Libre

Shidoshi Elmer Alejandro Rojas